[SOLUCIONADO] Evento al inicializar un CI

Buenas: Alguien podria decirme que evento se dispara al inicializar un CI, o sea, tengo un CI con un formulario, y necesito que al inciar el CI, se carguen campos del formulario con, por ej.: el mes actual, el año actual, en que evento tendria que hacer esta operación, en el form_conf, podria?

Desde ya muchas gracias

Lo mejor es que en las propiedades del ef se encuentra la opción de cargar, seleccionas la función y estos se cargan automáticamente, por ejemplo para un ef_fecha se puede cargar la fecha actual, se carga de una función php que contenga return date(‘Y-m-d’)

Saludos

Hola Jose,

te dejo la pagina de la documentacion al respecto, ahi se especifica la temporalidad de cada metodo que se va lanzando cuando la operacion tiene el control.

Saludos