Buenas: Alguien podria decirme que evento se dispara al inicializar un CI, o sea, tengo un CI con un formulario, y necesito que al inciar el CI, se carguen campos del formulario con, por ej.: el mes actual, el año actual, en que evento tendria que hacer esta operación, en el form_conf, podria?
Lo mejor es que en las propiedades del ef se encuentra la opción de cargar, seleccionas la función y estos se cargan automáticamente, por ejemplo para un ef_fecha se puede cargar la fecha actual, se carga de una función php que contenga return date(‘Y-m-d’)
te dejo la pagina de la documentacion al respecto, ahi se especifica la temporalidad de cada metodo que se va lanzando cuando la operacion tiene el control.