Buenas tardes.
En la Universidad tenemos equivalencias parciales, los alumnos deben rendir un examen parcial de la materia para que la equivalencia sea completa.
No estoy seguro pero creo que en guaraní 2 utilizábamos exámenes complementarios.
Mi pregunta es: cual seria la forma correcta de tratar este tema en guaraní 3.8.2 ??
Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.
Diego P
Universidad Nacional de Moreno.