SOLUCIONADO Exportar respuestas de una encuesta

Hola gente, en la facultad de economia estan probando las encuestas, hicieron una encuesta con alcance “Cada materia en la que esta inscripto el alumno”.

Los alumnos respondieron las encuestas sin problemas.
Ahora quieren ver las respuestas por cada materia, pero en el exportador de respuestas salen todas las respuestas juntas.

Por ejemplo una de las preguntas era si la catedra le dio a conocer el programa de la materia.

Como las respuestas salen todas juntas (no estan separadas por materia o comision), no podemos separar las respuestas por materia.

Hay alguna forma de separar las respuestas desde gestion?

Gustavo:

No me queda claro cual es el problema.

Si los datos en la tabla de respuestas están bien grabados, que depende en gran medida que estuviera bien armada la encuesta, y allí figura la materia o comisión y la respuesta de cada alumno por materia y comisión, parecería que solo es un problema de como se muestran las respuestas en la operación del Guaraní que mencionàs.

Al respecto te cuento que mi experiencia es que esas operaciones son un poco pobres en la exposición y obtención de los resultados, por lo cual tuve que hacer consultas especiales a los datos de respuestas de las encuestas a medidad de lo que quería el usuario, y que por un tema de facilidad las hice con Access y después exporté todas las respuestas a un Excel para que las procese el sector correspondiente.

Saludos

Gustavo

Yo les estoy sacando las respuestas con consultas en sql , los usuarios necesitan el dato de la materia que se esta encuestando, y el exportador de respuestas no relaciona la respuesta con una comision.

Las encuestas a los alumnos las estan usando para evaluar a las catedras, quieren saber que opinan los alumnos de la materia, del profesor, los horarios de practica etc…

Los usuarios del sistema solo ven las respuestas de todas las materias juntas.

Lo unico que quiero saber es si existe una operacion en gestion o un metodo para separar las respuestas que no sea a mano con SQL.
Pero veo que estpalau saca los datos con sql tambien…

Gracias por contestar gustavo

Hola Gustavo B, no hay forma de filtrar por gestión estandar. Hay que personalizar
Saludos

Hola Gustavo

fijate con la dw que te adjunto.
tiene el mismo nombre que la del siu, con lo cual deberías renombrarla y cambiar el dca.
es la de pantalla y la que se guarda.

Emilio

Hola Emilio, gracias por la personalizacion, la voy a probar, luego les cuento.

Saludos

Gracias Emilio, es exactamente lo que estaba buscando