Hola gente, tengo una tabla que muestro en un cuadro y uno de sus campos es del tipo bit. Hasta ahora lo mostraba con el formateo Si/No pero necesito cambiarlo hacia A/B, cómo puedo lograrlo? Estoy usando toba 1.4. Gracias!
Hola Mariano,
lo que podrias hacer es generarte una clase especifica de formateo y asignarle a la columna en cuestion que clase debe usar para hacer el formateo, luego definis un metodo formato_checkbox donde definis de acuerdo al valor que se devuelve, en tu caso A/B.
Saludos
Hola, tiro otra idea:
No se si es factible en tu caso, pero yo lo resolvería a nivel de consulta sql. Si tenés una clase para devolver este tipo de datos, queda todo encapsulado ahí, y no dependés de tener que modificar cada cuadro en el que tengas que mostrar ese campo.
Espero poder ser útil.
Mucha suerte!
Gracias a los dos, al final hice una nueva función en toba_formateo.php e inserté un registro para esa función nueva en apex_columna_formato.
Hola Mariano,
tene en cuenta que cuando te pases a la nueva version vas a tener que modificar manualmente nuevamente la clase toba_formateo, por ello te decia que hicieras una clase que heredara de esa.
Asi mismo te va a pasar con el registro que agregaste en apex_columna_formato, ya que cuando cambies de version el mismo no estara dentro de las tablas utilizadas por toba_editor, lo cual
ademas te generara un conflicto al momento de cargar/migrar el proyecto.
Saludos
Si claro, el tema era el apuro para presentar unos informes que salen de esos cuadros. Apenas tenga un tiempito hago una clase que la herede (como corresponde!).
Esta bien, igual que no se te vaya mucho en el tiempo porque el dia a dia hace que estos cambios temporales queden permanentes sino.
Saludos