Hola: soy muy nuevo en esto del toba, quiero mostrar un formulario para contacto…
ej: nombe, email y algun comentario,
genere el form con sus efs, genere la operación que se ve en el menu, y genere el ci con su pantalla principal, pero al momento de ejecutar, selecciono en el menu, y no me muestra nada solo un cuadradito blanco, desde ya muchas gracias por la ayuda…
Hola Jose Luis,
podrias pasarme una captura del arbol de la operacion segun se ve en toba_editor?.. se me ocurre que quizas te pueda faltar asignar el formulario a la pantalla del CI… pero hasta no ver el arbol, no puedo decirte con seguridad.
De paso si podes, tambien una captura de como se ve la operacion en ejecucion.
Saludos
este es el arbol


y esta la vista…
desde ya muchas gracias Richard


Como se observa en el arbol, falta asignar el componete a la pantalla, la debes seleccionar y en la parte inferior derecha aparece la opción de agregarle los componentes a la pantalla - aceptar - guardar