SOLUCIONADO Funcionamiento de PREINSCRIPCION V2.6.3

Hola a todos!!!
Llevo un tiempo configurando un servidor, para preinscripcion v2.6.3 con Apache 2.2.16 y php 5.3.3.
He seguido el instructivo para ese caso, pero cuando accedo a las páginas del módulo, me redirecciona al index.html de Apache (para todas las q he propado *.php exceptuando una con el phpinfo() q hice yo y las htm).
He probado poniendo la carpeta php en el htdocs de apache y nada.
Cambié de sistema operativo por esto y sigue igual. No da errores de ningún tipo.
¿Hay algún problema con las versiones instaladas?
Saludos y gracias!

Adjunto captura de pantalla

Hola

Controlastes los permisos que tiene “apache” sobre el directorio tpl_compiled? Arrancar borrando todos los archivos que hay en él, luego dar permiso de creacion y modificación. Cuando se hayan generado todos los compilados podrías sacar el de creacion.

La otra. Porque, si llamas una página php te aparece el index de apache? tenes alguna configuración que ante un error te lleve a esa?

Emilio

Hola Emilio!

Controlastes los permisos que tiene "apache" sobre el directorio tpl_compiled? Arrancar borrando todos los archivos que hay en él, luego dar permiso de creacion y modificación. Cuando se hayan generado todos los compilados podrías sacar el de creacion.
Estoy con usuario administrador q tiene control total sobre esa carpeta, pero sigue apareciendo "solo lectura" en las propiedades, a pesar de q la he cambiado desde cmd, y no sé si eso estará afectando o no.
La otra. Porque, si llamas una página php te aparece el index de apache? tenes alguna configuración que ante un error te lleve a esa?
No sé porq me aparece el index de Apache. Las únicas configuraciones que he realizado son las indicadas en el documento de configuración de preinscripcion. Por otro lado la página php q creé y puse en la misma carpeta si puedo accederla sin problemas.

el usuario con que trabaja apache es el que tiene que tener permisos para crear y/o modificar archivos en ese directorio.
Es sobre windows?

Si, Windows 2008

hace la siguiente prueba.
sobre el directorio tpl_compiled, dale permiso de control total a todos y fijate que pasa.

Si, eso ya lo probé y nada.
También cambié los permisos con attrib -r para la carpeta tpl_compiled en la consola de comandos y nada.

vos pusistes todo el directorio de preinscripcion en ‘prein’ por ej.
luego creastes un directorio virtual para www que llamastes preinscripcion.
Si?
Para probar, dale control total a todos en ‘prein’

Emilio

Lo puse en el directorio C:\Guarani\V263\preinscripcion\PHP
El directorio virtual sobre la carpeta www definido en apache.
Le doy control total a todos los usuarios de preinscripcion y nada

mmm…
algo no funcionará.
Podrias instalar en alguna parte del disco un php 5.2.x y cambiar la configuración del apache para que lo tome?
Como para salir de la duda si es un problema de version del php.
Gracias.

Emilio

Hola!
De tener PHP 5.3.3 y Apache 2.2.16 en el disco C, pasé instalar PHP 5.2.14 y el mismo Apache en el disco D, luego con PHP 5.3.3 de nuevo y persiste el problema.

Natalia probá con la versión 5.2.5 http://repositorio.siu.edu.ar/downloads/toba/php-5.2.5-win32-installer.msi
Te adjunto un conf de apache con el que me funcionó luego de varias pruebas. Lo subo como .txt, acordate de cambiarle la extensión y los valores de directorio que apunten a las direcciones tuyas (en el Alias, el Directory, el PHPIniDir y el LoadModule)

No hay caso!
Instalé PHP 5.2.5 en el raiz del disco E, configuré mi httpd tal cual el que me has enviado y nada.
Las extensiones q he instalado son php_gd2 y php_pgsql, hace falta alguna más? La DB está en otro equipo pero con el ODBC no tnego problemas.
El SO es Windows 2008 y antes lo intenté con windows 7, ¿alguien tiene este problema con este SO?
Saludos y gracias.

Solucionado!
El problema es que habia sacado las barras en el alias (así esta funcionando en otro equipo):

Alias /preinscripcion “E:/Guarani/V263/preinscripcion/PHP/www”

Alias /preinscripcion/ “E:/Guarani/V263/preinscripcion/PHP/www/

Gracias Damian!