Buen dia a todos, recien instale g3w todo bien!
cuando ingreso a la pagina me pide usuario y clave.
se puede ingresar como admin?
Buenas tardes Esteban:
El acceso a Autogestión (G3W3) es para los perfiles Docentes y los perfiles Alumnos. Desde el ABM de Personas vas a ver la pestaña ‘Acceso al sistema’; ahí podés marcar algún usuario con estos perfiles y asignarle una contraseña y así vas a poder realizar pruebas.
Saludos!