[SOLUCIONADO] G3W No muestra mensaje de error de validación y otros

Hola:
Estamos utilizando Guaraní v2.70. Y el problema que tenemos es que cuando un alumno o docente bloquea su clave por WEB el sistema no muestra el mensaje donde le informa que su clave se encuentra bloqueada.
Probando descubrimos que en realidad tampoco muestra mensaje alguno cuando ingresamos mal un usuario.
Observando los log en Gestión vemos que los mensajes si se generan correctamente. En los log de apache también figuran como que los mensajes se han generado.
Una cosa más, el mensaje de que la clave es incorrecta SI se muestra bien.
Por lo que me desconcierta un poco, alguien puede ayudarnos.
Adjunto algunas capturas de pantalla.
Saludos.
D@niel.


clave_bloqueada.png

clave_bloqueada.png

log_de_apache.png

log_de_apache.png

log_de_ingresos_en_gestion.png

log_de_ingresos_en_gestion.png

Te adelanto la solución.

Vos probalo antes por favor, con intento fallido y con ingreso OK!

Modificar la página www/a_general/autentificarse.php
Reemplazar la línea 115 por:

     "&fMsg=" . urlencode($mensaje) . "&operacion=".urlencode($parametros["operacion"]));

Por favor, una vez te funcione correctamente contanos por este foro.

saludos
Ana María

Efectivamente funciona!!!
Modificando esa linea del código los mensajes de error de usuario y usuario bloqueado se muestran correctamente.
Muchas gracias y saludos.
D@niel.