SOLUCIONADO: G3W2 version 2.08.3

Estoy armando la máquina para testear la versión de G3W2 2.8.3.
Tengo la base migrada a 2.8.1, y el G3W con la versión 2.8.3 sin pasar por la 2.8.1 y sin personalizaciones.
Esta todo funcionando en desarrollo, tanto gestion como G3W.
El problema surge cuando pruebo el pasaje a producción que dice la documentacion técnica: http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/3w/2.8.3/DocTecnica/PasajeAProduccion

1- el guarani compilar me arroja lo que adjunto, y no sé si es correcto. (supongo que no debería ser necesario compilar si no hice personalizaciones, o no?)
2- el parámetro url_recursos no se encuentra en el config.php, dónde debería agregarlo.
3- cuando pongo produccion = true, deja de funcionar.

Gracias por su tiempo.
ANA - UNNOBA

compilacion.txt (6.1 KB)

Hola Ana!!

Para poner en en producción, es necesario compilar recursos aún sin haber hecho personalizaciones, el problema es que no tenés instalado el yui_compressor

sudo apt-get install yui-compressor

Ya agregamos esto en la documentación
Gracias!
Saludos
Sergio

Gracias. Ya compiló, generó los archivos en _comp y el directorio tiene permisos 755 para www-data:www-data, que es el usuario de apache.
Pero sigue sin funcionar si pongo produccion = true, puede ser que falte el url_recursos en config.php?, porque no lo tengo.

ANA - UNNOBA

Hola Ana

Podés enviar los archivos de log (aplicación, apache)?

Saludos
Sergio

Ya lo solucioné, el directorio adentro del temp no tenían permisos para el usuario de Apache.
Muchas gracias.

ANA - UNNOBA