[Solucionado] g3w3 pagina en blanco

Estimados cuando quiero ingresar al modulo g3w3 con un usuario que es docente la pagina se queda en blanco. que puede estar pasando?

Hola,

Es un tema técnico esto (estamos en el foro de usuarios). Chequeen este post para acotar un poco más el error. Es de guaraní 2 pero aplica bastante al 3w3.

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7803.0

Saludos!