Hola que tal, estas teniendo un problema al querer dar de baja una inscripción a examen, el problema está en que cuando un alumno se quiere dar de baja en una materia a rendir, en lugar de darle de baja esa materia en la que seleccionó, le da de baja la ultima materia del listado en la que se encuentra inscripto.
Adjunto imagen de la vista en cuestión.
Desde ya gracias.
Hola Leandro; verificamos el inconveniente ya que desde La Pampa lo reportaron previamente.
Se corrigió la funcionalidad para la versión 2.9, próxima a publicarse.
Hola Emilse, gracias por responder, necesitaríamos de ser posible si nos pueden enviar un parche para solucionarlo en la 2.8.3 ya que estamos en producción y estamos en periodo de inscripción a exámenes.