[SOLUCIONADO] Guarani 3W 2.08.0

Hola, en la UNSa instalamos en una base de desarrollo el Guaraní3W para la versión 2.08.0, configuramos todo según la guia que se encuentra en https://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/G2/InstalG3W2.

Cuando entramos a la aplicación desde el navegador web, se ve la página de inicio donde pide usuario y pass, cuando ingresamos un usuario y pass válido al hacer clic en el botón Ingresar vuelve a la página de inicio solicitando de nuevo usuario y pass, a mi entender es como que no esta haciendo la conexión a la base de datos.

Podrían indicarme si me esta faltando configurar algún archivo.

Muchas Gracias.

Marcela Rodas

[SOLUCIONADO]. Cambiamos el valor de client_locale en el archivo config.php