[SOLUCIONADO] Guarani3W 264.3 - Forbidden

Hola, buenos dias.

Bueno basicamente lo que dice el Asunto.

Comento la situacion.
Migre de Guarani 263 a 264.3, aprovechando que teniamos un problema en Guarani3w al aplicar los ajustes de seguridad de 263. Basicamente el motivo del Upgrade a 264 fue para que funcione la Web.
Aplique todos los scripts hasta llegar a 264.3 y probe el ejecutable de Guarani 264.3 y funciona bien.

Cuando pongo la carpeta de G3w (que viene en v2643_tickets_conjuntos.rar) en el servidor web, le cambio el nombre para que coincida con la ruta para que el Apache la tome, y modifiqué la conexión a la base en el archivo “parametros.inc”, la pruebo y no funciona.
Me devuelve:

[b]Forbidden

You don’t have permission to access /IUCWEB/ on this server.[/b]

IUCWEB es el alias que estoy usando (ya lo usaba de la version anterior)
Me fije de ponerle permiso a todos los usuarios sobre la carpeta, sub carpetas y archivos. Pero eso no soluciono el problema.

La verdad no se que probar, la idea del upgrade era que funcione la web y justamente es lo que no me funciona.
Espero puedan ayudarme.

Saludos
Martin - CEMIC

Hola Martin

Ese es un problema provocado por el apache o por el sistema operativo.
Seguro que no es de guarani.

Emilio

Emilio gracias por responder

Ok, yo estoy usando un apache_2.2.8-win32-x86-openssl-0.9.8g y tengo un Windows Server 2008 R2 Standard.

Sugerís que cambie alguno? Probar con otro Apache o con otro Windows?

Muchas gracias
Saludos

Debería funcionar.
Mas creo que es un problema de permisos sobre los directorios

create una página php que contenga

<?echo 'hola';?>

y ponela en el directorio raiz del guarani.
fijate si funciona.

Hola a todos

El problema se soluciono comparando las rutas de las carpetas.
En la nueva versión había una carpeta de menos en la ruta, por lo tanto el problema no era de permisos sino que nunca encontraba los archivos.
Lamentablemente el mensaje que mostraba en pantalla no ayudaba a reconocer el verdadero problema.

También se reiniciaron los servicios del Apache luego de corregir la ruta.

Muchas gracias
Saludos
Martin