[SOLUCIONADO]imagen proyecto

Hola,

Estoy trabajando en toba 2.4, a mi proyecto le eh configurado para que todas las imágenes lea de la carpeta del proecto www/img, en la maquina que trabajo habitualmente no tengo inconveniente, pero eh cargado el proyecto en otra pc y no reconoce ninguna imagen.- adjunto imagen, como que no encuentra el directorio de ningun icono.-
Configure los iconos para las operaciones, eventos de cuadros, formularios y zonas, y ninguna reconoce.- no se cual seria el inconveniente, por q el archivo de la pagina tengo configurado para que lea imagen_proyecto, también para la zona y el login.-

Alguna sugerencia. desde ya muchas gracias

imagen operaciones.png

imagen operaciones.png

eventos en formularios.png

eventos en formularios.png

configuracion de layout en ci.png

configuracion de layout en ci.png

Hola Josefina,

en ppio miraria dos archivos.

• En instalacion.ini verificaria que la URL de toba coincida con la que efectivamente posee en toba.conf

• En instancia.ini miraria que esten seteados los parametros URL y path del proyecto, para que coincidan con su contraparte en toba.conf

Si ambos datos estan correctos, te diria que al momento de navegar el sistema, te fijes en las propiedades de la imagen mediante el browser y asi verifiques de que URL esta queriendo sacarla, quizas se te este superponiendo algun alias de proyecto.

Saludos

Hola Richard,

Efectivamente el problema era el Alias que estaba superponiendo con el nombre del proyecto.-

Muchísimas gracias!
Saludos.-