Quería saber si hay algún instructivo de implementación de la v2.07.0 de Guaraní 3W.
Esto a raíz de que si bien funciona la interfaz, no logro hacer que el login se realice. Me dá error: contraseña incorrecta, cuando ingreso correctamente la clave (lo he verificado).
Estoy en la v2.05.2 (donde funciona bien la interfaz web) y realicé la migración de prueba respetando el orden de las sucesivas versiones así como la implementación del encriptado de claves de la v2.06.2. No me surgieron errores en el versionado. Creería que el error está en este tema (encriptación-desencriptación), pero no sé qué cosas debería ir revisando en mi instalación para ir eliminando factores (configuracion PHP, Apache, Guaraní, etc.). La interfaz de gestión funciona perfectamente.
Cualquier ayuda será muy bienvenida.
Cordiales saludos,
Muy posiblemente la encriptación de claves no haya salido correctamente.
Probá cambiandole la clave a un usuario desde la interfaz de gestion de la 2.7.0 y luego hacer el login.
Aniba, a mi hace un tiempo me paso lo mismo, si mal no recuerdo había encriptado mal las claves le había agregado un espacio adelante de todas las claves.
Hola Emilio y Gastón, muchas gracias por la pronta respuesta.
Probé efectuar el cambio de clave vía Gestión y me sigue dando el mismo problema de clave incorrecta. Verifiqué en la tabla aca_usuarios_ag y el cambio se realizó adecuadamente al parecer.
¿Qué me sugieren continuar revisando?.
Saludos,
Hola Emilio,
no entiendo lo del sitio web oficial de la v2.07.0… es un servidor de pruebas donde estoy trabajando, si a eso te referís. Los archivos empleados son los descargados del repositorio oficial.
Hice la prueba de cambiar la clave por Gestión y ejecutar el procedure sp_md5(‘clave’), y ambos valores coinciden.
Como el sitio que estoy probando es una copia del servidor de producción, es que desearía saber si hay algún instructivo de implementación del Guaraní 3W para ir descartando factores de error.
Muchas gracias, saludos…
Estoy con la versión 5.2.6 de PHP, esta incluida en un paquete portable de Apache+PHP+MySQL que se llama MoWes Portable.
Voy a tratar de debuguear para ver si encuentro el problema, tal como me indicás.
Muchas gracias y disculpas por las molestias
Hola.
Lo solucioné encriptando las claves de la tabla de usuarios de autogestión, empleando directamente el sp_md5(clave).
Muchas gracias por las guías y ayudas.
Cordiales saludos