Les hago la siguiente consulta, tengo una pantalla que consta de dos Formularios, en uno de los formularios defino un Layout en donde mediante tablas organizo los elementos para su posterior impresión (definida en el CI), en ese formulario no le defino las etiquetas a los elementos, dado que luego los pongo en el Layout como titulos de los campos. Ahora, el problema es que al imprimir no me salen esos titulos, solo me sale si lo defino en las etiquetas.
Como puedo hacer para que me los imprima?
Les adjunto la pantalla y como sale la impresion. En la cabecera cada campo debería tener su titulo.
si estas en la version 1.4 de Toba te cuento que el layout que definis desde el editor unicamente afecta la salida por pantalla y no la impresion.
Si estas en la version 1.5 de Toba, te pediria que me subas una imagen con la definicion del layout de impresion que te muestra el editor, ya que probe algo muy elemental pero pareciera estar funcionando.
en la version 1.4.8 tenes que hacerlo vos a mano, en la version 1.5 lo definis visualmente desde el editor y listo.
Obviamente te voy a recomendar que te pases a la 1.5, ya que tenes esa ventaja… pero no quiere decir que no se pueda hacer en la 1.4.8.