[SOLUCIONADO]Impresion Jasper Nivel Filaen Cuadro

Buenas gente:
estoy intentando hacer algo parecido a lo que esta en toba referencia, nesecito imprimir a nivel fila en un cuadro por jasperreports. Practicamente hice una replica de lo que esta en el referencia pero no me funciona, me dice que no seteo el path del reporte les paso la sobreescritura del metodo y la captura del evento

//-----------------------------------------------------------------------------------
	//---- Vista jasper reports ---------------------------------------------------------
	//-----------------------------------------------------------------------------------

function vista_jasperreports(toba_vista_jasperreports $report) 
	{
		$reporte = 'reporte.jasper';
		$path = toba::proyecto()->get_path().'/exportaciones/jasper/'.$reporte;	

$report->set_path_reporte($path);

$path_imagen_1 = toba::proyecto()->get_www_temp('imagen_1.jpg');
		$path_imagen_2 = toba::proyecto()->get_www_temp('imagen_1.jpg');

//Parametro para el titulo
		$report->set_parametro('titulo', 'S', 'reporte 1');
		//Parametros para el encabezado del titulo
		$report->set_parametro('imagen1', 'S', $path_imagen_1['path']);
		$report->set_parametro('imagen2', 'S', $path_imagen_2['path']);
		//Parametros para el usuario
		$report->set_parametro('usuario', 'S', toba::usuario()->get_id());

$id = toba::memoria()->get_parametro('id');

$report->set_parametro('id', 'S', $id);
		$report->set_nombre_archivo('reporte.pdf');   	
		$db = toba::fuente('fuente')->get_db();
		$report->set_conexion($db);

}

/**
	 * Atrapa el evento seleccion del cuadro e invoca manualmente el serviccio vista_jasperreports pasandole el hash por parámetro
	 */
	function extender_objeto_js()
	{
			echo "
				{$this->dep('cuadro')->objeto_js}.evt__imprimir = function(params) {
					location.href = vinculador.get_url(null, null, 'vista_jasperreports', {'id': params});
					return false;
				}
			";

}

Si tienen alguna sugerencia les voy a agradecer.
Saludos

Hola Gustavo,

puntualmente pareciera ser que no se esta invocando el metodo del Ci, podrias confirmarme esto?.

Estas en toba 2.3 no?.

Saludos

Richard:
estoy con la Versión 2.1.4
saludos

Hola Gustavo,

no estoy pudiendo reproducir tu problema, se esta ejecutando el metodo del Ci que realiza la configuracion del reporte?.

Fijate en el logger de toba si se esta llamando, sino podes por algun var_dump o ei_arbol para debuggearlo, quizas el problema esta en otro lado.

Saludos

Richard:
encontre el error, cuando se realiza la vinculacion con el codigo:

/**
	 * Atrapa el evento seleccion del cuadro e invoca manualmente el serviccio vista_jasperreports pasandole el hash por parámetro
	 */
	function extender_objeto_js()
	{
			echo "
				{$this->dep('cuadro')->objeto_js}.evt__imprimir = function(params) {
					//location.href = vinculador.get_url(operacion, proyecto, metodo, paramertos);
                                       location.href = vinculador.get_url(null, null, 'vista_jasperreports', {'id': params});
					return false;
				}
			";

}

toma por defecto la operacion en la q esta el ci que con tiene el cuadro, sobre ese ci hay q sobreescribir el metodo vista_jasperreports. Y mi problema es que tengo ese ci como padre y dentro otros ci’s. Y yo sobreescribia el metodo en un ci hijo.
Saludos