[Solucionado] Inhabilitar la inscripcion a examen

Hola, quiero saber cómo puedo inhabilitar a un alumno a la inscripción a examen desde la autogestión si el mismo no pagó la cuota.
Alguien realizó algo relacionado a esto?
Versión 3.10.2
Gracias

Para este tema del control de cuota existe el requisito nro 55 - No Adeudar Cuotas de la Propuesta
La regla asociada al requisito existe pero esta sin código. Uds deberian personalizar esta regla regla_no_adeudar_cuotas_de_propuesta, incluyendo el control corespondiente en la funcion validar().

Si quieren agregar un nuevo requisito aqui esta la documentación.

¡Hola Karina!, otra opción además de la mencionada por Ale, es que agreguen un requisito de tipo Documental en la acción Inscripción a examen.
De esta forma deberían marcar, manualmente, cuando el alumno cumplimenta el requisito. De no tenerlo no le permitiría la inscripción a examen.

Hola ingrese un requisito documental ahora cómo manejo manualmente si cumplió o no con ese requisito, en requisitos por persona solo administra los de ingreso pero para los requisitos de inscripción a examen, cómo registro que debe ese requisito documental?
No intentamos hacer lo que nos indicó Alejandro pues no hemos hecho personalizaciones aun así que nos pareció más viable para nosotros lo que nos indicó Emilse
Gracias

Por ahora para usar esa opción van a tener que configurarlo como requisito de ingreso. Si te parece podés enviarnos un gds así generamos un ticket para incluir la opción en requisitos ‘comunes’.
¡Gracias y saludos!

Emilse cómo andas?
Ya se incluyo esta opción en requisitos comunes??
Aguardo respuesta.

Saludos, Diego.

¡Hola Diego! Esta opción se incluirá en la próxima versión a publicarse, la 3.12.

Emilse, tenes una fecha estimativa de cuando sale? me refiero a Enero, Febrero, Marzo ?

Muchas gracias.

Saludos, Diego.

Buen día Diego, no contamos con un estimado todavía. Apenas tengamos una fecha aunque sea cercana vamos a comunicarlo por este medio.
¡Saludos!