Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna manera de inscribir automáticamente a examen a alumnos que hayan regularizado una asignatura.
Digamos que se cargan notas a una comisión y los estudiantes que hayan aprobado sean inscriptos automáticamente a una mesa de examen, o hacerlo manualmente pero de manera masiva, es posible?
¡Bienvenida al foro Maria Victoria!
Pueden utilizar la operación » Exámenes » Inscripciones Automáticas » Inscribir Automáticamente a Examen
Para poder hacer uso de la misma deben tener mesas de examen relacionadas a comisiones (» Exámenes » Inscripciones Automáticas » Asociar Mesas a Comisiones) y que las comisiones indicadas tengan acta de regulares cerrada (actas originales o rectificativas).
¡Saludos!
Gracias Emilse! pero no estaría pudiendo, busqué en el repositorio y no hay información sobre esta función. En la versión de prueba cree un turno, un llamado y una mesa pero me dice “No se encontraron Comisiones con el filtro especificado.” Hay pre-requisitos que debería tener en cuenta para asociar mesas a comisiones?
Buenos días Victoria:
Por favor revisen que las mesas de examen se encuentren en turnos posteriores a la fecha actual (del servidor), que coincidan en los datos actividad, año académico, modalidad y que sean comisiones de períodos lectivos anteriores a la fecha de la mesa de examen.
Siempre por favor recordá mencionar sobre cuál versión y ambiente están realizando las pruebas.
¡Saludos!
Hola Emilse! muchas gracias por tu respuesta.
Estoy haciendo la prueba en la versión 3.9, ya pude hacerlo, sólo que no me sirvió para lo que lo necesitaba porque el turno de examen y el periodo lectivo de las comisiones a asociar tienen la misma fecha.