Les hago una consulta, en la nueva versión de toba 2.4 se dejó de ver el ícono que permite inspeccionar los elementos de un proyecto y abrir su definición en toba editor… pero puntualmente el que ubica y abre el arbol izquierdo en el toba editor. Adjunto captura de pantalla. ¿Es un bug?
me podrias decir si lo estan probando con algun browser en particular?, se fijaron si existe algun error de JS?.
Yo estuve probando la previsualizacion del proyecto toba_referencia en FF, Opera y Chromium sin ningun problema, tanto para la version 2.4 como para el trunk.
Igualmente estoy en linux, quizas en windows pase algo distinto.
Te comento, también lo estoy usando en linux (FF, chromium) y no lo esta mostrando. Incluso otros chicos lo usan bajo windows (team diaguita) con FF y presenta el mismo inconveniente.
Respecto a algún warning, ninguno que sea de JS y solo un par de css (deprecates que indica FF únicamente con su consola). Primero supuse que nuestro proyecto estaba tal vez redefiniendo algo o pisandolo… pero también sucede cargando el toba_referencia…
Me parece que no es un problema de toba sino de los objetos que tenes.
Tendrás la version 1.13 instalada en toba 2.4 para salir de la duda?
O al reves?
Es diaguita versiòn desarrollo, como aclarè anteriormente es previo a la migración hacia toba 2.4 y posterior a la migración hacia toba 2.4 que no esta apareciendo el elemento (o ìcono) que permite ir desde una aplicacion hacia el toba editor y desplegar el arbol izquierdo del mismo.
Son solo dos etapas distintas… no creo que afecte o si?
Creo que por lo que comentan no se usa más esa funcion o solo en Diaguita falla. Gracias por el tiempo igual!