Buenos días, cuando instale la versión 1.15.6 de Pilaga, todo anduvo perfecto no me dio ningún mensaje de error, inclusive cargue los usuarios y permisos sin problemas. Pero cuando empece a testear la versión en los listados, por ejemplo de crédito al seleccionar la UP Unidad Principal debe cargar el combo de Sub-Unidad pero no lo habilita. Lo mismo me pasa con los incisos por ejemplo el inciso 1 que tiene partida principal pero tampoco la habilita. Cuando quiero cargar alguna operación por ejemplo de gestión básica y necesito seleccionar partidas me pasa lo mismo.
Lo que hice fue regenerar el proyecto y también la instancia, pero tampoco soluciona el problema, tal vez a alguien le haya pasado lo mismo que a mi y sepa como solucionarlo. Muchas gracias saludos a todos
En la UNQ también actualizamos, pero el error que comentas no se lo podemos reproducir. Te recomiendo que habrás el SIU-Pilaga con el Firefox, entres a la consulta, y habrás la consola javascript de Firefox ( CTRL + SHIFT + J ), limpia los mensajes de la consola, y selecciona uno de los incisos, si falla por javascript te va a aparecer ahí.
Estimo que muy probablemente el sistema no este encontrando los archivos Javascript de toba… un error de configuración en la instalación… fíjate si encuentra el siguiente archivo cuando pones lo siguiente en el browser.
Hola Gustavo, gracias por tu respuesta. Te cuento que probé lo que me sugerías y efectivamente pasa lo que decís en el mensaje. Adjunto como imagen las advertencias.
Ahora como hago para solucionar esto? tenes idea, muchas gracias!
Lo podes atacar por dos lados. O por la configuración de apache … o por el archivo PATH_PILAGA/instalacion/instalacion.ini, uno de los dos vas a tener que modificar…
Tendrías que fijarte… que el archivo PATH_PILAGA/instalacion/toba.conf debe tener una linea asi:
Alias /toba “ALGUNA RUTA”
Y en el archivo PATH_PILAGA/instalacion/instalacion.ini una linea que diga:
url = /toba (muy probablemente acá diga otra cosa en tu caso)
En alguno de los dos archivos deberías modificarlo para que digan lo mismo…
Si modificar el archivo de configuración de apache (toba.conf) tenes que reiniciar el apache… si modificas el instalacion.ini, si estas logueado tenes que salir… y volver a entrar…
Espero que te sirva, sino no dudes en volver a consultarme.
Hola de nuevo, me fije en el path del apache (toba.conf) y en el archivo instalacion.ini. En los dos estaba el mismo alias /toba_1.4 asi que ni los toque por las dudas.
Estuve mirando las instalaciones anteriores que tengo, y el problema es el dueño de los archivos, en la 1.15.6 tenia como root y deben ser www-data para que funcionen los combos.