[SOLUCIONADO] Intentando Instalar Toba 1.1.3 Para Instalar el Diario Virtual

Hola Chicos, como andan? mucho tiempo paso desde que volvi a ver toba. En fin, Mi SO es Debian lenny y estoy teniendo problemas al instalar toba 1.1.3, me baje la version desde el svn. todo bien hasta aqui, antes habia instalado la version 1.5.0 y todo de 10. Pero con la version 1.1.3 estoy teniendo problemas con el comando “instalar”. pues primero en principal yo tengo una instalacion de postgres 8.3, y este sale por el puerto 5433… cuando hacia ./instalar me preguntaba el servidor, usuario y clave pero nunca el puerto y me daba error de que no encontraba el servidor en el puerto 5432… en fin, decidi tocar un archivo php para ponerle el puerto 5433, desde hay todo bien, pero cuando hago ./instalar me da un error con las locales, ya cambie las locales del SO y sigue sin funcionar, cambie con el comando SET CLIENT_ENCODING LATIN1; pero sigue mal…

Alguien iluminado me podria ayudar por favor, que ya se me terminaron las ideas! muchas gracias desde ya!

Saludos cordiales!

Ricardo Pellicer.

Hola chicos, despues de un buen fin de semana pude descansar y ya solucione el problema, solo descargue los binarios del postgres 8.2 y listo con esta version funciono todo bien!! ahora tengo otros problemas, pero no pertenece a este foro!!!

Saludos! Muchisimas gracias!