Hola:
Estamos en la version 2.06 del Guaraní y estamos probando la interfaz con el Pampa, donde vamos a migrar los docentes. El asunto es que cuando lo hacemos, algunos alumnos que ya estan se vuelven a migrar. Por lo que vemos es que los número de documentos vienen con ceros delante. Alguien tiene el sp corregido? o nos guian que sp habria que tocar.
Gracias
Hola Rodrigo:
No hay sp corregido.
El sp que hace el insert en la tabla de docentes es el sp_i_doc_pampa.
Para salir del paso, pone una variable de tipo integer.
Cuando el tipo de documento sea dni, al nro lo pasas a integer y lo volves a poner en el string.
Pero habría que revisar un poco mas la operación.
Emilio
Tambien hay que cambiar la función wf_existe_docente de la window w_interfase_pampa
ANA - UNNOBA
Si, Ana. Gracias
En la versión saldrá corregida la ventana para que haga el control y directamente muestre que ya existe.
Lo del sp fue una salida de emergencia.
Emilio
Emilio:
Sería posible tener la corrección como adelanto de versión? Por supuesto cuando esté.
Gracias por todo.
Hola,
yo tengo el siguiente problema:
Como dijeron, cuando dejo los documentos como los importo el Pampa con el cero adelante lo importa todo bien, pero duplicando los datos de los docentes en la tabla sga_personas, cuando estos ya han sido alumnos.
Ahora… pruebo sacandole el cero al principio, y acá lo que me hace es solo insertar el docente en la tabla sga_personas que nunca fue alumno, pero el tema es que a esos docentes me los repite varias veces en la tabla sga_docentes, por lo tanto quedan esos docentes repetidos varias veces.
A quie se debe este problema? Como lo soluciono?
PD: Estamos probando esto en la version 2.06.3
Saludos
MARTIN
Hola Martin
No estarán duplicados en la exportación?
Tendrán mas de un legajo?
Emilio
Hola EMlio,
no, tienen un legajo unico a cada uno.
Es más si dejo el archivo tal cual lo exporta el Pampa, con un cero a la izquierda del número de documento, por lo cuál lo toma como otra persona que no existe lo importa perfectamente a todos los docentes…
Queres que te envie las dos versiones del archivo por email?
Avisame y si queres te los mando…
Gracias!
MARTIN
Hola Martin
Mandalos.
Le sacas el 0 y lo reemplazas por un espacio?
Emilio
Hola Emilio, ahi te los envio.
Exacto, por un espacio, de modo que queden igual las tabulaciones.
Saludos
MARTIN
Hola, ya quedó solucionado.
Al quitar el cero delante del numero de documento falto hacer un espacio más (Emilio me lo mostró como estaba en las variables en el PB), hice esto y anduvo.
Muchas gracias Emilio.
Saludos
MARTIN
Martín:
Como quitaste ese cero demás? De alguna manera sencilla? Lo eliminaste del txt o como lo hiciste.
A mi los usuarios me están reportando ese problema y además que la interfase del Mapuche envía varias veces el registro de cada docente, y por eso no pueden importar en la actualidad.
Saludos
Gustavo