[SOLUCIONADO]La fila del recordset no contiene la clave "id". "M"

Estimados:
en una de las pantalla que tengo me arroja el error "La fila del recordset no contiene la clave “id”. “M” ", no estoy entiendo cual es el error. En esta pantalla tengo el clasico ABM, filtro+cuadro y al darle nuevo paso a los frm y ahi arroja ese error. Revise los datos tablas los frm y no encontre nada raro. Empezo desde que me pase al php 5.4.9, antes usaba 5.3.10.
Alguna sugerencia?
Saludos

Hola Gustavo,

primero que nada, en que version de Toba te esta pasando esto?.

Por otro lado, te fijaste en el log de toba cual es el componente que tira ese error?, es un DT o un cuadro?.

Si es un DT, puede deberse a la carga de alguna columna externa quizas, si es un form… puede que haya quedado desactualizada la informacion y estes indicando que la columna que representa el campo tiene un nombre distinto al que realmente recuperas en los datos. Por si acaso, ponele un ei_arbol antes de hacer el set_datos en el conf del form.

Saludos

Richard:
ya solucione, tenia una inconsistencia en los campos de la carga de un ef_combo.
Saludos. Gracias