Me pidieron que consulte sobre la conveniencia de que cada alumno tenga numero de legajo y en ese caso si puede ser el numero de dni al poner parametro de generación manual… hasta ahora venimos probando sin legajos pero queriamos saber la conveniencia.
Gracias
Alejandra:
Supongo que te estás refiriendo al Guarani 3, ya que en el Guaraní 2 el legajo es obligatorio y no podés hacer nada sin generar el legajo, que es cuando un inscripto pasa a ser alumno.
En Guarani 3 el legajo no es un dato obligatorio. Pienso que bien puede ser el DNI el legajo, aunque no le veo mucho sentido, ya que el DNI ya está como dato y es obligatorio. Lo que no sé si tiene mucho sentido tampoco es que si el legajo va a a ser el DNI, poner el parámetro que la generación del mismo va a ser Manual. Si tienen definido un patrón de generación (en este caso el DNI) lo lógico es que la generación sea automática.
Saludos
Gustavo
Hola Alejandra, como bien dice Gustavo eso es para Guaraní 3, si querés recibir más comentarios sobre este tema te conviene publicar lo mismo es el foro de Guaraní 3 para que quienes lo usen te cuenten sus experiencias
El foro de usuarios de Guaraní 3 es
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=54.0
Saludos
Javier
Hola Alejandra: Como te indicó Javier, tu consulta es referida a Guaraní 3 así que dejamos en este foro tu posteo.
En este módulo el uso del legajo es opcional y nosotros incluso aconsejamos se plantee no utilizar el mismo; suma un paso más a un circuito que no lo tiene como paso necesario, Acá dejamos sólo una consulta relacionada; a modo de ejemplo.