Nosotros estamos cargando historicos, y hasta la fecha no contabamos con libro de actas de cursadas, las actas de regularidad eran volantes. Ahora, cargando las actas historias en desarrollo, me pregunto ¿ habrà algun inconveniente en remitir al libro de actas de regulares del 2013, cuando en la realidad no teniamos fisicamente tal debidamente rubricado.?
Hola Alejandra: Pueden armar un libro cuyo nombre remita a la carga histórica. Luego cuando ya estén en producción dejar uno de uso actualizado incluso.
No entendi bien la parte en la que decis que cuendo estemos en producción dejar uno de uso actualizado incluso.
Es decir, yo estoy probando, cuando este en producción puedo creaer un “Libro de actas de regulares Abogacia historico” y “Libro de actas de regulares Abogacia” en este ultimo cargaré las que a partir de ese momento vayan generandose. Es asi? .
Si Alejandra, es correcto la prueba que estas haciendo. Las actas que se creen a partir del momento que esten en producción iran al libro “Libro de actas de regulares de Abogacía”, el otro libro solo será utilizado para las actas de regulares históricas.