[SOLUCIONADO] Logo personalizado

Intento activar el logo_transparente.png en las personalizaciones (pers/logo/www/img) y cuando cargo la pagina de inicio me lo muestra como les adjunto, tambien adjunto el archivo con la personalizacion (en 8 bits, y de 190 x 55).
Me pueden confirmar si en la rama del svn del nodo unicen, hay una personalizacion ejemplo1? Estaba ya en esa rama, se ve que alguien de mi misma Universidad lo habia creado antes de bajar yo los fuentes, ya que compartimos todos la misma rama en las distintas Unidades Academicas.
Saludos. Ricardo.

error_logo.jpg

error_logo.png

logo-transparente.png

logo-transparente.png

Realice algunas comprobaciones mas. Cambie el nombre del directorio de la personalizacion de logo a ueuq
Cuando miro el log de apache me muestra el siguiente error:
File does not exist: /usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.9.3/src/siu/www/_comp/ueuq, referer: http://vmguaraniweb.unicen/guarani3w/
No entiendo porque busca el archivo ubicado en pers/ueuq/www/img en siu/www/_comp/ueuq? Obviamente que ahi no existe
Compile nuevamente los recursos por si había que realizarlo pero sin éxito.
Espero comentarios.
Saludos. Ricardo.

Hola Ricardo
Si la imagen la ubicaron en: pers/logo/www/img… en el config cómo tienen habilitada la personalización para esa UA? debería decir personalización => ‘logo’… osea, la carpeta que se indica allí es la que tiene la personalización.
Sí, en la rama de unicen hay dos carpetas en personalizaciones, una que se llama ‘ejemplo1’ y la otra ‘comun’, pero en ninguna estoy viendo lo referido al logo.

Acá está la documentación sobre este tema: http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/NotasTecnicas/esquemaChulupí

Cualquier cosa adjuntanos el config.php y vemos si lo estás referenciando correctamente.
Saludos

Te adjunto el config.php, la personalizacion acordate que cambie de logo a ueuq, cambiando el nombre de la carpeta qeu contiene la ruta hasta img.
La consulta al svn es porque en nuestra Universidad, los servidores de guarani los administramos de forma desentralizada, cada UA tiene su propio servidor web, pero nos dieron un unico nodo (unicen) a todos, esto hace que lo unico que puedo hacer es un checkout, porque sino le piso las cosas a otra UA. Por eso preguntaba sobre esas personalizaciones que seguramente son de otra UA que hizo el commit.
Saludos. Ricardo.

config.txt (5.07 KB)

Hola Ricardo!
Si cambiaste el nombre de la carpeta personalización a ‘ueuq’, deberias usar ese nombre en el config.php , lo cual veo que está correcto en el config que adjuntaste.
Entonces… deberias tener un arbol así:

• pers
    – ueuq
    — www
    ---- img
    ------ logo_transparente.png

Es correcto?
Te adjunto cómo lo personalicé yo.

El nodo de ustedes lo revisé y no hay ningun commit en la carpeta pers… .están las personalizaciones de ejemplo que nosotros subimos por default.

Si haces un inspeccionar elemento sobre el logo que src te figura?

pers_logo.png

pers_logo.png

01_arbol_pers.png

01_arbol_pers.png

02_config.png

02_config.png

El arbol de directorios esta correcto.
Si hago un inspeccionar SIN personalizacion me devuelve:
SIU Guaraní - Sistema de Gestión Academica
Si hago un inspeccionar CON la personalizacion me devuelve:
SIU Guaraní - Sistema de Gestión Academica
Que obviamente la ruta de /guarani3w/_comp/ueuq/img NO existe.
Algo mas que se te ocurra?
Saludos. Ricardo.

Luego que te respondi. Volvi a cargar la pagina luego de hacer los Inspeccionar y salio andando sin problemas.
Lo voy a probar en el otro servidor web que tengo (el externo), este uno interno y te comento.
Ahi descubri porque salio andando, por error en vez de modificar en el config.php a false usar_personalizaciones, me equivoque y modifique a false el parametro produccion; estando en false produccion se visualiza el logo personalizado, pero cuando vuelvo el parametro produccion a true sigue con el error.
Saludos. Ricardo.

Hola Ricardo, pregunta:

¿Como estas corriendo el comando compilar_recursos?

¿Donde se esta creando la carpeta _comp?

Debería estar en src/siu/www/_comp/ueuq/img/logo-transparente.png

saludos.

Lo ejecuto como ./guarani compilar_recursos des01
Luego de crear la personalizacion (arbol de carpetas + copia de logo_trnsparente.png) hay que compilar los recursos nuevamente? Aunque tambien lo realice
Saludos. Ricardo.

Hola Ricardo, ahí esta el problema, el comando compilar_recursos lo tenes que correr sin el bloque de acceso, seria:

./guarani compilar_recursos

des01 lo esta tomando como la carpeta donde debería compilar los recursos, te lo esta guardando en [PATH_PROYECTO]/des01/_comp/ueuq/img/logo-transparente.png

si, tenes que correr el compilar_recursos cada vez que modificas/agregas algo y queres pasar a producción.

saludos.

Upsss, bingo.
Compile y sin des01 y salio todo andando.
Perdón por el tiempo que te hice malgastar.
Saludos. Ricardo.