Buenos dias, cuando estoy armando el ejecutable tengo un problema con el header de los reportes, le cambie la imagen por una de la Universidad nuestra y la agregue al archivo PBR, cuando termina de compilar la imagen del reporte no la compila en el ejecutable, la sigue buscando en el directorio del disco rigido donde tengo el proyecto. ¿Cómo hago para incorporar la imagen al Ejecutable?
Gracias
Copia el archivo en el directorio SIU_Guarani de las librerías, y agregar el nombre al final del archivo siu_guarani.pbr.
En la construcción del ejecutable especificar el archivo pbr.
Hola Damian, esos son todos los pasos que realice tal cual me decis, el archivo EXE paso de 275kb a 335kb pero sigue buscando la imagen en el directorio del proyecto no en el ejecutable.
Hola:
1.- para cambiar el logo en los reportes no hace falta “tocar nada”. Tan solo reemplazar el archivo del siu por el de la universidad en el directorio del guarani.
2.- Si se pone una imagen en una dw fijarse como queda la referencia de la imagen. Puede quedar como imagen.bmp o c:\undirectorio\mis_imagenes\imagen.bmp
Si queda de la primera forma la buscará en el ejecutable o en el directorio de la aplicacion (si no me falla la memoria). Si queda con todo el path obviamente irá a buscarla ahi.
Emilio
Gracias Emilio, se soluciona poniendo solamente el nombre del archivo en la ventana propiedades, no hace falta agregar la ruta, por eso quedaba mal el EXE.
Saludos