Hola a todos:
Hay algun limite en la cantidad de lineas en los formularios_ml,
ya que me da error cuando alcanzo las 165 lineas.
Si es asi, este limite es modificable?
Muchas gracias y saludos,
Julio
Hola a todos:
Hay algun limite en la cantidad de lineas en los formularios_ml,
ya que me da error cuando alcanzo las 165 lineas.
Si es asi, este limite es modificable?
Muchas gracias y saludos,
Julio
Perdon, ya enconte el error, el limite me lo estaba imponiendo “max_input_vars” del php.ini !!!