[Solucionado] Mensajes G3W3

Estimados:

Estoy revisando la forma en la que se comportan los mensajes de G3W3.
Me encuentro con que si un alumno quiere responder a un mensaje enviado por un docente, no encuentra la opción. Por lo que la comunicación es unidireccional.
¿Esto es así o hay alguna opción que no tengo habilitada?

Saludos y muchas gracias.

Es asi, solo esta la comunicación del docente a los alumnos que esten en las mesas de mesa de examen o comisiones en donde el docente.

Muchas gracias.