Estimados:
Estoy revisando la forma en la que se comportan los mensajes de G3W3.
Me encuentro con que si un alumno quiere responder a un mensaje enviado por un docente, no encuentra la opción. Por lo que la comunicación es unidireccional.
¿Esto es así o hay alguna opción que no tengo habilitada?
Saludos y muchas gracias.