[SOLUCIONADO]Mensajes se muestran con formatos incorrectos

Hola a todos, buen día.
Tenemos un proyecto que fue migrado de la versión 1.5 a la 2.1 y si bien la mayoría de las cosas funcionan correctamente, hay ciertas funcionalidades que dejaron de andar u otros funcionan pero incorrectamente.
Por ejemplo, los mensajes que se envían al usuario a través de la API PHP con el comando

toba::notificacion()->agregar() 

lo muestra pero sin formato y los tags html que se agregaron para por ejemplo subrayar o resaltar parte de texto también se muestran (y el texto sin el formato).

¿Qué podríamos controlar en el proyecto para detectar el problema?

Otra cosa, en la misma instancia de esa instalación deToba, tenemos otro proyecto y en ese los mensajes se muestran correctamente.

Espero sus comentarios.
Saludos.
Alejandro.

Hola Alejandro,

segun veo en el svn, no hubo cambios significativos para la clase toba_notificacion entre dichas versiones, lo unico que se hizo fue agregarle la posibilidad de sumar un titulo.

Estoy revisando el resto de las clases involucradas para ver si cambio algo extra.

Segun lo que mencionas, pareciera que los mensajes que antes se enviaban directamente ahora podrian estar pasando por la funcion texto_plano, motivo por el cual se podrian estar viendo los tags html, siendo que la misma se usa por cuestiones de seguridad… no es algo que se vaya a deshacer. Igual esto lo tengo que confirmar aun.

Por otro lado, me llama la atencion que compartiendo el mismo codigo de toba… el otro proyecto se vea bien y este no.

Saludos

Hola Richard
Estuve mirando el php donde extendí el tipo de página nuevo que había creado y detecté que el problema se generaba en la function comienzo_cuerpo(), a la cual la había redefinido (el php creado extiende de la clase toba_tp_normal.
Por lo tanto lo que hice fue eliminar esa función de mi php y funcionó todo correctamente.

Muchas gracias.
Saludos.
Alejandro

Hola Alejandro,

me alegro que hayas podido resolverlo :).

Saludos