[SOLUCIONADO] Migración 1.5 a 2.1 - Personalización de proyecto existente

Hola! queria saber si hay algún metodo automático (quizá por consola), de modificar los archivos php, de tal forma que las clases sean extendidas desde clases propias del proyecto (las cuales se almacenan en extension_toba\componentes).

Desde ya, que se me ocurre que a mano, se pueden copiar desde algún proyecto ya desarrollado en 2.1 y luego vía grep modificar las extensiones de las clases en las operaciones, declaración de funciones, etc.

Mil gracias!

Hola Martin,

si mal no te interpreto vos lo que queres es tener una clase ci entre la de toba y la tuya no?. Bueno para eso deberias mirar los comandos para la personalizacion, que te permiten justamente tener extensiones de las clases de toba, las cuales van a quedar como intermedias para tus clases finales.

Saludos

Sisi, si el proyecto es nuevo en 2.1, esto ya lo arma de esa forma en forma automática, lo cual es conveniente a futuro.
Pero los proyectos migrados, permanecen con su código actual (1.5).
Cual sería el comando a ejecutar? directamente desde la consola, no?

Solo para cerrar el tema.
Como mi interés de momento no es llevar los sistemas a un nivel completo de personalización, lo que apliqué, a los efectos de lo que yo necesitaba fue una parte del instructivo de personalizaciones de la wiki.
http://toba.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Referencia/Personalizaciones/EsquemaBasico

En primera instancia ejecuté el comando:

toba proyecto extender_clases_toba -p PROYECTO

Que creó esos archivos dentro de la carpeta extension_toba que yo estaba buscando.

Y por otro lado, apliqué:

toba proyecto revincular -p PROYECTO -d toba -a proyecto

Que editó las referencias de los archivos php del proyecto.

Luego, a través de una aplicación (WinGrep), modifiqué las referencias internas de los parámetros de las funciones (que no son modificados en forma automática por el comando anterior), corrigiendo por ejemplo, toda ocurrencia de toba_ei_cuadro (por ejemplo, en function conf__cuadro(toba_ei_cuadro $cuadro)), por PROYECTO_ei_cuadro.

Con esto mi proyecto (creado en una version anterior), quedó a la par de cualquier proyecto creado directamente con la versión 2.1.x

Gracias y saludos!