[SOLUCIONADO]Modificacion Meta Name Proyecto en Produccion

Buen dia estimados:
tengo un proyecto en producción, al buscar por google me aparece en primer lugar la url y luego este texto

Procesando… Procesando. Por favor aguarde… Autentificación de Usuarios. Usuario (). Clave (). Registrarme Ingresar.

Encontré un archivo index.html del instalador, modifica los meta name ahí, pero sigue apareciendo el mismo texto.
Como puedo personalizar el ese texto?
Gracias. Saludos

Hola Gustavo,

el archivo del instalador, solamente sirve para el instalador. Si lo que queres es incluir nuevos tags meta en el html resultante, lo que deberias hacer es lo siguiente:

• Crearte un tipo de pagina propio y modificar el metodo cabecera_html (mirar toba_tp_basico.php para referencia)
  • Asignar dicho tipo de pagina al login del proyecto (observar que este item tiene un tp_logon, por ahi conviene heredar desde ahi)
  • Actualizar el sistema y esperar a que el bot de google vuelva.

Saludos

Hola richard:
cree un tipo de pagina como me indicaste, herede el tipo pagina del login, sobrescribí el metodo cabecera_html asi

protected function cabecera_html()
	{
		echo "<!DOCTYPE html PUBLIC \"-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN\" \"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd\">\n";
		echo "<HTML>\n";
		echo "<HEAD>\n";
		echo '<title>TITULO</title>';
		echo '<meta name="description" content="Descripcion del sistema" />'; 	

$this->encoding();
		$this->plantillas_css();
		$this->estilos_css();
		toba_js::cargar_consumos_basicos();
		echo "</HEAD>\n";
	}

y se lo asigne a la operación del login del sistema, toma todo bien. El problema es que hago el ingreso y me tira este notice
"ERROR: La operación no esta habilitada para provocar redirecciones. "
le doy refrescar en el navegador y luego accede a los módulos.
No encuentro en que le estoy errando
Gracias. Saludos

Buen dia:
había destildado la opcion “Retrasar envío encabezado” en las opciones de la operación, por eso el error.
Saludos