Hola, necesitaría por favor algun documento que explique como se utiliza el modulo de Asistencia para que los docentes puedan cargar la asistencia de los alumnos a través del guarani 3W.
Gracias
Saludos
Juan
Hola, necesitaría por favor algun documento que explique como se utiliza el modulo de Asistencia para que los docentes puedan cargar la asistencia de los alumnos a través del guarani 3W.
Gracias
Saludos
Juan
Juan:
Te adjunto un mini documento de lo que se puede hacer desde el perfil WEB Docente, esta lo de asistencia que vos estas necesitando.
Hola, gracias por el documento, está barbaro, pero es de las cosas que puede hacer el docente a través del guarani 3W.
Quizas no me expliqué bien, pero lo que estoy necesitando es lo que se debe hacer desde Gestión para que al docente le aparezcan sus comisiones con los alumnos para que puedan cargarle la asistencia.
Gracias
Saludos
Ahora te entiendo. Y tengo ese documento también.
Aquí va.
Muchas gracias Viviana por la información.
Justamente estábamos viendo también algo relacionado con este tema.
Saludos
Juan Carlos Ramos
FRSF - UTN
Santa Fe
Hola, desde Gestión se deben cumplir los siguientes pasos básicos para que se pueda registrar inasistencias por parte de los docentes:
Saludos
Hola Juan
Podes ver el documento de mejoras funcionales de la versión 2.3.0, que es donde salió el módulo de asistencia, para ver la descripción de las operaciones de asistencia en 3W. Después de eso hubo algunas mejoras emnores en versioens posteriores, pero la descripción de la funcionalidad está ahi. Probalo, para confirmar que está descripto tal cual funciona en la versión 2.6.4, o la que usen ustedes.
Podes bajar los documentos de mejoras funcionals anteriores a 2.6.0 de la carpeta SIU-Guaraní\ Versiones\Documentacion de versiones anteriores de Extranet, y los de las versiones 26.0 en adelante, en la carpeta de cada versión.
saludos
Ya está solucionado este tema. Me estaba faltando definir el tramo en el período lectivo.
Muchas gracias.
Saludos
Juan