Hola, estoy instalando el modulo de Preinscripción , instale postgrest, definí el usuario, genere la ODBC, actualizé la dll que faltaba para la conección, corrí el scrip para los permisos en la base preinscripción y cuando ejecuto el modulo de exportación en el guarani (v264) llega a la tabla mug_localidades y da error (fallo en el envío) , que puede estar fallando ?, o falta instalar o configurar? .
Te cuento en la base Postgres no queda nada grabado, supongo que es porque hace rollback,
en la tabla mug_localidades de la base Informix lo que note es que hay caracteres raros como si quisieran representar acentos o cosas así.
Primero. fijate de recrear el catálogo de localidades desde el sql editor a ver que pasa.
Segundo. fijate si hay alguna localidad cuyo nombre termine en
Tercero. Hay, en preinscripcion unos scripts para pasar los datos a través de archivos de texto. Probá de ejecutarlos.
Te comento que corrí los Scrip que estan en preinscripción , arregle los fin de línea y anduvo todo bien. Ya pude cargar las tablas en la base de Preinscripción. Muchas Gracias
Me alegro. Pero tratá de arreglar el catálogo en el informix de manera que no te queden cosas raras.
Cuando tengas que hacerlo el año que viene de nuevo, volverás a tener problemas.
Buenas, tengo problemas para importar los datos desde preinscripción postgres, tanto desde el guarani como con el script de importación. Desde Guarani se bloquea en mug_localidades con el mensje “fallo en el envio”, y desde el script de importación en cada tabla me dá el sig error:
" ERROR: no se pudo abrir archivo «k:\LIBRERIAS\2070\PREINSCRIPCION\preinsc_2014\aca_usuarios_ag.dat» para lectura: No existe el fichero o el directorio, y no es un problema de permisos.
Adjunto los .dat a ver si me pueden dar una mano.
Saludos.
Gracias