[SOLUCIONADO] MUG LOCALIDADES

Los problemas cuando tenes paginado surgen porque los elementos sobre los que estas pretendiendo realizar acciones van a ser “null”. Tendrías que agregar controles para que eso no te pase.
Y para el caso de los eventos definidos sobre los objetos, algo que podes hacer es asignarles algún valor “inválido” que vos definas, para evitar que se produzca el error que te haga fallar todo el script.

Clara, en este mismo tema vos me pusiste que tenia que tener en cuenta el siguiente control:

if ((respuesta_texto!=null) && (respuesta_texto == … …)) {

}

La duda que me queda es en “valor que dispara el ocultamiento” seria 10. Pero como llega ese campo a tomar el valor 10, si el 10 es el valor del combo???

No me quedo claro esto para poder llegar a usar el paginado con los controles de java scrip.

Probe hacerlo en la definicion de las varibles y tambien dentro del onchange pero no me toma el comportamiento…

Como deberia ser???

Disculpame Carolina, fue un error mio, lo que te quise decir era que controlaras que el elemento a ocultar existiera (que no fuera nulo) y que la condición necesaria se diera. Esa condición en tu caso será que el combo que usas para controlar tome el valor que para vos dispara el ocultamiento.

Siempre, antes de hacer cualquier acción sobre un elemento deberías chequear que no sea nulo.

Por otro lado, cuando me preguntaste cómo hacer para que el javascript te sirva cuando la encuesta está paginada te decía que controles la existencia de cada elemento para poder detectar cuando alguno no está porque no pertenece a ese bloque. Para que no se produzcan errores en el javascript por tener definidos elementos que no existen, te sugería que le asignes algun valor que vos identifiques como valor “invalido” o “nulo”.

Clara, lo del ¿control del combo ya lo tenia o sea que eso estaba bien.

El tema es para el paginado. Probe con lo que me sugeriste, asignandole un valor 0 al principio (al combo q evaluo) y luego con trolando que ese sea distintos de cero oy ahi si entra a la funcion pero no le gusta.

No me toma nada :frowning:

Que sera que estoy haciendo mal???

¿Te da algún mensaje de error? ¿Cómo se comporta? es decir, ¿qué quiere decir “no le gusta”? podes determinar en dónde falla, si es una condición que debería cumplirse pero no se cumple, o en que parte del código no está haciendo lo que esperas?
Tené en cuenta que el valor 0 que le estas asignando solo se lo tenes que asignar cuando ya trae un valor nulo, sino no.