[SOLUCIONADO]navegar luego de ejecutar jasperreports

Buenas. Comento la situación que estoy tratando de resolver. Tengo una pantalla con un conjunto de formularios para inscripción. Necesito que automáticamente luego de ejecutar el evento procesar se ejecute una función ‘vista_jasperreports’ que genera la constancia de inscripcion y me muestre una serie de mensajes (antes o después de ejecutar el jasper) o bien que direccione a otra pantalla.
La primera parte del problema (ejecutar el jasper luego de guardar) lo solucione en base a este post http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8843.msg38153.
Lo que no estoy pudiendo hacer es generar los mensajes o bien direccionar hacia otra pagina del ci.

Hola Facundo,

el problema creo yo es que estas queriendo que en un mismo pedido de pagina se realicen dos acciones distintas:

• Enviar el documento generado por Jasper
  • Enviar el html para mostrar las notificaciones o hacer la redireccion.

Por como funciona la web, no podes hacer eso… o envias el archivo o haces la redireccion, la que podes hacer es redirigir antes o inclusive, poner en el mensaje que muestres el link para bajar el archivo (en otra operacion)… pero tenes que serializar las acciones de alguna manera y tene en cuenta que todo lo que mandes durante el download, va a ser considerado parte de ese archivo.

Saludos

Hola Richard. Muchas gracias por la respuesta. Intenté poner otra pantalla en el mismo ci para que direccione luego de guardar y hacer que se ejcute el jasper en el conf de dicha pantalla, pero no puedo generar el pdf. Lo solucioné poniendo la info dentro del pdf que se ejecuta al guardar el registro.

Saludos