[SOLUCIONADO]No abre la encuesta en 'Encuestas pendientes'3W 2.9.0 - Kolla 3.5.2

Buenos Días. ahce un tiempo pedí ayuda para realizar la vinculación de la encuesta y el alcance de kolla 3.5.2 con guaraní 2.9.0.
y al ingresar desde el perfíl alumno nos figura las encuestas pendientes a contestar, pero al intentar ingresar a la encuesta no la abre. Lo más raro es que no salta ni un error en el log del sistema o por lo menos no lo veo.
Adjunto el log del sistema

Espero su ayuda. Gracias


log.txt (31.3 KB)

Hola, en los logs que enviaste no muestra ningún error, pregunta, que sucede si ingresas a esta URL?: http://192.168.1.16/fayd/kolla/aplicacion.php?ai=kolla||40000112&tm=1&h=8&t=lGV4CKU7Y0ZNkysPO5npTZt7O78bZrTwRhbK19fHTVw%3D

Te muestra la encuesta en cuestión?

Fíjate que la IP del servidor donde esta Kolla no haya cambiado y siga siendo 192.168.1.16 como lo tenes configurado en instalacion/servicios_web_config.php.

saludos.

Muchas Gracias por responder.
Si pongo esa URL no abre la encuesta, el navegador queda completamente en blanco, ni siquiera me rechaza la conexion.

en el archivo servicios_web_config.php tengo la siguiente configuración.


‘consumidos’ => array(
‘kolla’ => array(
‘tipo’ => ‘rest’,
‘parametros’ => array( //usa cliente Guzzle, son opciones en formato guzzle
‘base_url’ => “http://192.168.1.16/fayd/kolla/rest/”,
‘defaults’ => array (
‘auth’ => array(‘ue_guarani’,‘sP6lgHwQopaqepOzgIWw’), //user, password, segun guzzle

Saludos

No encuentro cual puede ser el problema… alguien que le haya pasado lo mismo???

Hola, por lo que veo es un problema de Kolla, vos podes ingresar al backend de Kolla desde esta URL? http://192.168.1.16/fayd/kolla

Te digo esto ya que el 3W simplemente lo que hace es cargar el contenido de esta URL http://192.168.1.16/fayd/kolla/aplicacion.php?ai=kolla||40000112&tm=1&h=8&t=lGV4CKU7Y0ZNkysPO5npTZt7O78bZrTwRhbK19fHTVw%3D (la cual es de Kolla) en un iframe.

Ahora le paso este foro a la gente de Kolla.

saludos.

Hola Ariel, podrías facilitarnos el archivo sistema.log de Kolla? (instalacion/i__produccion/p__kolla/logs). Además te pido que te fijes en los logs de Apache y PHP si encontrás algún error tipo FATAL. El que te aparezca una página en blanco es seña de que está faltando algo (falla un include, se llama a un método de una extensión no cargada, etc).

Gracias por Responder:
en los logs de apache no me arroja nada… en el php me tira el siguiente: Fatal error: Call to undefined function mcrypt_decrypt() in /usr/local/siu/kolla/kolla/aplicacion/php/nucleo/lib/url_encuestas.php on line 104.

también adjunto el log del kolla…


sistema.txt (3.25 KB)

Perfecto. Lo que te falta instalar es la extensión mcrypt.


sudo apt-get install php5-mcrypt

Y reiniciar Apache.

Perfectooo…
Solucionado!!!

Muchas Gracias gente…

Saludos

Bárbaro Ariel, de paso te comento que agregamos este chequeo previo a la instalación en la próxima versión de Kolla. Saludos!

Ok, me parece perfecto… muchas gracias