Buenas noches, estamos probando en ambiente desarrollo el funcionamiento del siu y me surge una consulta
Nosotros no queremos manejarnos con numero de legajo de alumnos.
Ahora inscribo a alumnos a propuestas y a medida que inscribo me aparece LEGAJO 1 , 2, 3 …ETC.
Como hago para desconfigurar esto? Cuando configuramos parametros pense que ya lo habiamos hecho, pero aparentemente no,
Muchas Gracias!
Buenos días, este es el listado de parámetros a configurar o ver :
mat_inscripciones_a_generar_legajo
mat_utiliza_legajo
mat_genera_legajo_inscripcion
mat_legajo_alumno_unico
mat_legajo_alumno_generacion
Ya los han configurado?
Saludos.
Recuerden revisar cada uno de los parámetros del sistema y definirlos de acuerdo a las necesidades de la Institución.
Lo mismo con los controles que hay disponibles en algunas de las operaciones del sistema (Inscripciones a Cursadas, Inscripciones a Examenes, Carga de Notas en Comisiones/Mesas de Examen, Cierre de Actas de Cursadas/Promociones/Examenes/Equivalencias, etc.)
Si tienen alguna duda por favor nos avisan.
Saludos.
Ok, gracias, al seleccionar en la opción:
mat_utiliza_legajo
la opción N: A los alumnos de la propuesta no se les general un numero de legajo
Automaticamente las otras opciones quedan sin efecto?
Me refiero a estas opciones en donde no me dan la opción de ratificar que no generamos legajo, como deben quedar?:
mat_inscripciones_a_generar_legajo
mat_legajo_alumno_generacion
mat_legajo_alumno_unico
Muchas Gracias!!!
¡Buenos días Alejandra! Si, es como consultabas antes; mat_utiliza_legajo en valor N basta para indicar que no se va a utilizar.
¡Saludos!
Muchas Gracias Emilse!