[SOLUCIONADO]No muestra el form en alta usuario

Gente buen día, resulta que estamos instalando el sitio de preinscripción y al querer dar de alta un usuario nuevo, no se visualiza el formulario de alta. Ya estuve viendo algunos posts relacionados pero no pude resolver el problema, por eso escribo…

Tenemos la siguiente configuración:
Win2003
Apache 2.2
Postgres 9.3
Guarani CNV2.09.1
3WG 2.9.0

En el log del apache no me aparece ninguna referencia como error y en el log de la carpeta instalación tengo lo siguiente:

================================================================================
================================= ERRORES ==================================

clase: kernel\error_kernel
mensaje: SHUTDOWN
traza: [TRAZA]

—[ 0 ]-----------------------------------------

• function: kernel\nucleo\acceso_web::shutdown
  • file: C:\Preinscripcion291\src\siu\lib\kernel\nucleo\acceso_web.php, linea 166

########################################################################################################################

–F<0>:E<1>:W<0>:T<0 s>:M<0 Mb>–

Desde ya muchas gracias!!

Hola Javier,

Te pido que cargues una solicitud en el GDS, adjuntando un ZIP con la carpeta ‘instalacion’ completa. Lo seguimos por ahí y después publicamos la solución en este post.

Saludos!
Fernando

Fernando, buen día, no hay drama de ingresar por el GDS, pero el problema es que al momento de dar de alta la solicitud puede seleccionar como preyecto Guaraní 3 únicamente… qué hago lo cargo con esa opción?

Saludos

Sí, poné proyecto Guaraní 3, la versión de G3 que estás usando y en módulo ingresá Preinscripción.
Saludos!

Ya ingresó con el número 22170, pero no me dejo adjuntar lo solicitado, así que lo mando por aquí.

Saludos!

El problema radicaba en que faltaba activar la extensión APC de PHP.
Al setear la variable de php.ini “display_errors = On” se visualizó el error.