SOLUCIONADO: No puedo Iniciar el esquema de personalizaciones

Hola como están?

me sale un error cuando quiero Iniciar el esquema de personalizaciones, al ejecutar el comando guarani esquema_pers iniciar

Preparando esquema de personalizaciones. Este proceso puede tardar varios minutos...
psql: FATAL:  la autentificaci?n password fall? para el usuario <<postgres>>
FATAL:  la autentificaci?n password fall? para el usuario <<postgres>>
pg_dump: [archivador (bd)] falló la conexión a la base de datos «guarani_3»: FATAL:  la autentificaci?n password fall? para el usuario <<postgres>>

ERROR ejecutando SQL:
  [CODIGO]: 7
  [SQLSTATE]: db_22023 
  [MENSAJE]: ERROR:  valor no v�lido para el par�metro �search_path�: �toba_guarani_pers�
 DETAIL:  no existe el esquema �toba_guarani_pers�
  [SQL EJECUTADA]: SET search_path TO toba_guarani_pers

da error con la clave de postgres, la clave la saca de bases.ini ??? porque lo revise y esta correcto además el sistema se instalo bien y esta andando, solo me dio problemas en este ultimo paso del instructivo

saludos

Hola

Habría que ver el “entorno_toba_xxxxx” que ejecutastes para ver en que directorio está buscando la clave.

Emilio

en el servidor donde estas ejecutando esta sentencia,
tiene configurado el servidor de base de datos?
porque si sólo tiene el apache, el “iniciar” de la aplicación que ejecuta instrucciones de postgresql va a dar estos errores que vos estas mencionando.

Hola! este problema fue solucionado pero me olvide de ponerlo acá en el foro,
el problema era que la clave del usuario postgres contiene el caracter ‘$’ y el script daba error porque tomaba solo la primer parte como clave hasta llegar a este caracter.

teniendo la base de datos en otro servidor da error este script?? eso no lo probé

saludos