Buenos días. Tuve un problema dando de alta los docentes con la operación de interface del pampa, no me permite hacerlo y no me da ninguna aclaración, solo me aparece una cruz roja en el proceso de importación. Decidí hacerlo por medio de la operación ABM Docentes y no puedo confirmarlo, no anda esta operación, no me menciona ningún error tampoco… necesito dar de alta los docentes con problemas porque necesito que accedan a su perfil de AG, podrán decirme como hago? No se si a alguien le sucedió esto en esta versión…
Desde ya gracias.
Hola Rocío
En principio funciona bien, acá lo probé y sin problema. Vemos el caso particular por el GDS que cargaron.
saludos,
Ana MAría
Verificaste si los legajos que vas a importar ya no existan en la tabla de docentes?
Buen día. Si verifique que no exista el docente con su legajo, ni con su nro de documento. Sigo sin poder darlo de alta. Corrí el update statistics, me fije lo del dca como nos habías propuesto. Por alguna razon dio error por medio de la operación de la interfaz, pero mi duda venia cuando intento darlo de alta por medio de la operación cur00001: completo los datos, confirmo, me pregunta si quiero guardar y no hace nada mas la operación. No me cierra la ventana, no me guarda el docente (aunque intente darlo con otro dni o legajo), nada. Que puede ser? Vos decís que probaste esta operación en la versión 281 y anda bien? No se si algo nos habrá quedado colgado en el cambio de versión?
Desde ya gracias.
Hola Rocío
Si, la probé de nuevo y funciona.
Por favor contesten el GDS …
gracias , Ana MAría
Hola, disculpen la pregunta pero la gente de Mapuche no me pudo responder. Cual es la operación en Mapuche para exportar a los docentes hacia Guarani? (interfaz)
Saludos y gracias
Juan
En Mapuche, el listado de los docentes de la institución los podés sacar desde Comunicación > Otros Sistemas del Consosricio SIU > SIU-Guaraní > Generación Datos Docentes
Ana María
Rocío
Lo que les faltó en el cambio de versión fué actualizar el sp sp_clavedefault
Si comentan la linea
– LET vcPwdDefault = sp_md5(vcPwdDefault); – MODIFICAR ACA…
Les va a andar.
Ana María