[SOLUCIONADO] nueva constancia

Hola Buen Día
Estoy tratando de crear una nueva constancia para descargar en la página de Solicitar constancias, se llama Cédula de baja.
Generé el jasper, lo dí de alta en administrar plantillas, administrar constancias, lo tildé para que sea descargable.
En el módulo de gestión funciona (3.11).Lo agregué al listado de solicitudes en 3w.
Lo probé y me genera con éxito la solicitud. Figura en la listado de solicitudes con el icono de pdf para descargar, pero cuando toco el icono para descargar no hace nada. El ícono tiene un url "http:\10.73.96.219\autogestion\solicitudes\descargar_comprobante\d93ad8308bc8abbb313d8e40eb486b9034b924c8
que vuelve a recargar la página pero no me genera el pdf.
Como prueba, configuré la constancia de alumno regular para que sea descargable y lo probé en el 3W, me genera el pdf y me permite descargarlo .
¿Será porque la constancia de alumno regular es un formulario y la cédula de baja no lo es? La verdad que no sé que función tiene el formulario…¿Podrán explicar un poco que es un formulario y para que se usa? ¿Qué es el número de objeto?
gracias
Gabriela

Ya se solucionó el problema de la nueva constancia.
Me faltó colocar los archivos jasper y el logo que lo acompaña, en el directorio pers_gestion, lo había colocado en el directorio pers.
Gracias igual.
Gabriela

Hola Gabriela, me alegro que lo hayan podido solucionar!!!

Igualmente me quedo una duda con respecto a su instalación: si ustedes el archivo jasper ya lo habían subido en [path_gestion]/personalizacion/exportaciones/jasper, al hacer un svn update en el 3W dicho archivo se tendría que descargar solo en [path_3w]/src/pers_gestion/exportaciones/jasper, ya que hay un svn external configurado que se encarga de esto.

pregunta, ¿ustedes están desarrollando en el colab?

saludos.

Disculpe la demora en contestar…hoy volví de vacaciones.
No estamos desarrollando en el colab…no tenemos la estructura del colab implementada.
Igual todo lo que hice , se hace primero en una máquina virtual de pruebas y luego si todo funciona adecuadamente se sube a testeo y producción.
saludos