Estimados,
quisiera saber si hay alguna manera de que una inscripción a examen no sea vista por los estudiantes en G3W.
Necesito inscribir a los estudiantes por gestión, que ellos no vean el turno ni el llamado por web, hay alguna manera de configurar eso?
Estoy trabajando en la versión 3.9
Victoria
Lo que planteas es que el alumno no se pueda inscribir? o que no vea la inscripcion para darse de baja? esto es para todos los turnos o solo para algunos?
Saludos!
No existe la forma de indicar que las mesas de examen de un turno no se puedan ver por la interfaz web del alumno y si por gestion.
La consulta de Hernan respecto a si era para todos los turnos, es decir que no permitian que los alumnos se inscriban a examen por su interfaz web, la solución para este caso es sacar la operación del menú.
Esta opción de mostrar/ocultar operaciones del menu de la interfaz del alumno y docente esta disponible en la versión 3.10 en una nueva interfaz gerencial.
Pero como el caso es que solo para algunos turnos de examen, o podria ser solo para algunas mesas de examen de un turno, esto no puede hacerse actualmente.