[SOLUCIONADO] Operacion cer00004

Buenos dias, queria hacer una modificación sobre esta operación. Quiero sacar del proceso de impresión la DW dl_informe_certif_impresos para ahorrar papel. Intente sacarla del catálogo y me tira error de argumentos. Cómo sería la forma de quitarla sin que me tire error? Adjunto el catálogo, gracias:

Execute procedure dba.sui_operaciones( ‘cer00004’, ‘Impresión Automática de Certificados Pendientes’, ‘Impresión Automática de Certificados Pendientes.’, null );
INSERT INTO dba.acc_parametros ( operacion, orden, ventana, parametros, cierra_anterior )
VALUES ( ‘cer00004’, 1, ‘w_impresion_automatica_certificados’, ‘uo_dw, d_certif_pendientes_a_imprimir, 10, uo_dw, dp_persona_certificado, No Existen Certificados pendientes de Impresión., uo_ds, d_argumentos_certificados_pedidos, uo_ds, dl_informe_certif_impresos,d_certif_pendientes_a_imp_gr, dp_persona_certif_gr’, ‘N’ );
INSERT INTO dba.acc_acciones_oper ( operacion, accion ) VALUES ( ‘cer00004’, ‘C’ );
INSERT INTO dba.acc_acciones_oper ( operacion, accion ) VALUES ( ‘cer00004’, ‘I’ );

Hola

Tenes que modificar el evento ue_imprimir de la ventana. Al final está la impresión del resumen.

Emilio

Listo ya lo arreglé ahi quedó funcionando.
Muchas Gracias