hola les hago una consulta, no me funciona la operación de recuperar contraseña de autogestión, para que la usen los alumnos.
cuando quieren recuperar la contraseña les pide documento un captcha y cuando ponés “continuar” no hace nada, no envía el mail ni muestra mensaje,
en el archivo config.php de g3w3 esta la configuración de smtp, que otra cosa deberia ver o modificar ??