Hola…
Estoy trabajando con toba 2.2 y estoy queriendo visualizar en la pantalla de inicio un cuadro y un filtro y no me esta funcionando.
no muestra ningun warning, ningun error. El ci_inicio lo tengo asi:
class ci_inicio extends ci_listado
{
function conf()
{
$this->s__filtro_formato = ‘id_paciente’;
$this->s__config[‘metodo_carga’] = array(‘dao_consultas’,‘get_personas’);
La operacion que estas creando esta configurada como inicio del proyecto?
= SI (adjunto imagen)
Los componentes (filtro y cuadro) estan asignados a la pantalla de la operacion?
= SI
Tenes mas codigo dentro del Ci?, que esta heredando?
NO tengo mas codigo solamente ese q se muestra. Ademas eh intentado cambiarlo de esta forma:
sacandole el conf() y el extends ci_listado y dejandole el extends consultorio_ci y el conf__cuadro solamente.
Al realizar de esta forma el ei_arbol($datos) me visualiza un array de datos, pero igualmente no me muestra el cuadro.
podrias subirme una captura de la pantalla para ver que te genera?, por cierto… revisaste el fuente generado para verificar que no hay ningun fatal error o algo que te este cortando la ejecucion?.
El cuadro tiene un mensaje para cuando no hay datos cargados, que tampoco sale
Los datos estan llegando en el evento de configuracion del cuadro
No existe codigo heredado desde el ci padre que este eliminando la dependencia de la pantalla
No se corta la ejecucion por algun fatal, sino que la pagina se termina de generar completamente
Por lo que veo, el proyecto pareciera ser personalizable o al menos parece que existe una clase ‘consultorio_ei_cuadro’ propia del proyecto.
En dicha clase hay alguna redefinicion de metodos?.
Por lo que me decis hasta el momento, el cuadro se deberia estar mostrando en la interfaz.
Lo otro que estoy pensando, es si existe alguna restriccion funcional aplicada al cuadro en cuestion y que el usuario con que estas probando la tenga asignada.
Osea, que sea mas un tema de permisos en lugar de que este fallando algo.
Verifica que en propiedades básicas de la operación en la opción de:
PHP Plano: no tengas asignado ningún archivo. (Cuando se crea el proyecto suele pasar que se asigne el archivo por defecto “item_inicial.php”), este mismo no deja visualizar el cuadro.