SOLUCIONADO Parametro del sistema

Hola a todos, necesito que me digan como hago para cambiar el dia que viene pre definido en el sistema, ya que me aparece 01/01/1900 en el talon de inscripcion esa fecha y cuando quiero acceder a los datos de un alumno (que ya inscribi) me dice que tiene turno de inscripción 01/01/1900??
Gracias y Saludos!
Mirian

Mirian:

De que sistema estás hablando? Guaraní? Preinscripción? Y en que versión?

No hay ningún parámetro de ese tipo en ninguno de los 2 sistemas que yo recuerde, así que el problema debe ser otro.

Saludos

Gustavo

Estoy trabajando con el sistema Guarani con la version 2.6.3. Mira yo lo busque en los script de instalación y en el 3 dice en un procedimiento algo de setear la fecha al 1900 pero como no se a que tabla correspondia no queria tocar nada sin antes consultar

Hola Miriam

Por favor fijate en el documento 12 Setup Guarani pre-inscripcion de la v263 la página 27. Decime que valores tenés en la tabla sga_param_sistema obviamente de la base de pre-inscripción.

ana maría

Hola Ana Maria, mira a ese archivo lo busque por todo el repositorio y con diferentes nombre y no esta, solo encontre el de la version 262 y en la pag.27 no tenia nada tambien encontre un rar v262 preinscripcion el cual contenia todo los sql… y en cuanto a seleccionar lo que tengo en el sga_param_sistema ya que yo lo selecciono y me da lo mismo que tengo en los parametros del sistema.

Si lo tenes a mano enviamelo asi voy viendo

Saludos!
Mirian

Hola Miriam

Podrás mandar la captura de pantalla en donde te sale ese “error”?
Gracias.

Emilio

Emilio, no es un mensaje de error; viste cuando inscribis a una persona en el sistema, y que te dice si queres imprimir el talon de turno de inscripcion y el certificado de inscripcion a carrera, bueno al poner “aceptar” salen impresos ambos comprobantes, y el tema es que en el comprobante de turno de inscripcion pone bien la fecha de hoy arriba pero debajo de donde dice nro de inscripcion dice fecha: 01/01/1990 hora:00:00 (y eso es lo que deseo modificar y no se en donde?)
gracias y Saludos!

podes mandar la impresión del certificado a un pdf?

Ahi lo envie a la direccion del Siu

Ahi va el archivo…

ok. ahora si.
lo que aparece ahi es generado por el sp_turno_inscrip. En general no se usa y el parámetro del sistema turno_inscripcion debería estar en N.
en todo caso vean de ponerle alguna lógica puesto que no se modifica desde gestión.
O alguien que lo use, que comente como lo manejan.

Emilio

Gracias Emilio si era eso.
Saludos!