[SOLUCIONADO]Parametros en un Vinculo

Hola

El tema es el siguiente, en la version 1.5 de Toba, estaba pasando parametros para identificar un dato en la base, a una operacion, que se abria una ventana pop-up, ademas de los parametros de tamaño de la ventana.

Al migrar a la version 2.1 Toba dejo de darle bolilla a esos paramteros agregados para identificar la fila sobre la que estoy trabajando. Y ademas como este vinculo se dispara desde un cuadro a travez del evento seleccionar, creo que por ser un vinculo, no dispara el evento sino que directamente pasa el control a la operacion a la que apunta el vinculo.

La pregunta es, con puedo pasar los parametros?

Saludos

Hola Silvio,

los parametros a los vinculos se pasan como siempre, lo que cambio desde la version 1.5 es esto:

http://repositorio.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Versiones/2.1.0#EiCuadro

El metodo al que hace referencia dicha pagina es este:
http://desarrollotoba.siu.edu.ar/toba_editor_trunk/doc/api/Componentes/Eis/toba_ei_cuadro.html#recuperar_clave_fila

Saludos

El tema es que nosotros en la 1.5 pasabamos parametros de la manera en que te muestro en la imagen adjunta. La captura es desde Toba 2.1.1, pero asi es como lo haciamos en la 1.5 y andaba.

Fijate que estamos llamando a otro CI, de otra Operacion, y el primer parametro ID:ID no llega.

Saludos
Silvio

Doc1.doc (276 KB)

Hola Silvio,

no quiero contradecirte pero la parte que arma el vinculo para el popup sigue igual desde antes de la version 1.5, lo que si deberias tener en cuenta es que ese campo es unicamente para los parametros visuales que se indican en la ayuda y no para pasar datos, para eso existen funciones especificas de la clase toba_vinculo.

A lo que voy, la informacion que se deja en ese campo esta unicamente destinada al browser y su manejo interno, eso no llega al servidor porque no es parte de la URL siquiera.
Si es posible que se este tomando tu valor en el cliente, ya que dicho string se procesa en orden posicional, sin embargo si fuera asociativo ahi ni siquiera se propagaria el valor al cliente.

Ustedes tienen algun JS particular en la version 1.5 para tratar con este caso?

Saludos

Richard

Tenes razon estuve haciendo pruebas y en realidad lo que yo pensaba que estaba pasando por parametros en el 1.5, no era asi. El tema ahora es este, de alguna manera en 1.5, la clave del cuadro desde el que hacia el seleccionar, pasaba a la operacion llamada por el vinculo en forma de parametro, es decir como que persistia en memoria por que podia levantarlo con get_parametros(). En la verion 2.1.1 esto no sucede, osea no pasa la clave del cuadro al llamar la operacion por medio de un vinculo.

Como puedo arreglarlo, o es un problema del 2.1 y tengo que buscar otra elternativa.

Saludos

Hola Silvio,

fijate en el proyecto toba_referencia, en la operacion ‘Componentes > Eventos > Vinculos > Control en runtime’ como es que se pasan los valores al vinculo y como se recuperan desde la otra operacion, ahi esta la nueva manera de comunicacion entre 2 operaciones por medio de un cuadro, de todas maneras tambien tenes la opcion que te pase en los links anteriores.

Saludos

Gracias richard!

todo de 10.