[SOLUCIONADO] Personalización de documentos - Logo y fuentes

Hola, tengo 2 puntos para consultar como personalizar:
1 ) Donde se carga el logo_organismo que se puede usar en el template pdf con el tag correspondiente
2 ) Como se puede Agregar una fuente a los editores de documentos y pdf para cargar la fuente de la imagen institucional definida por la UNLP.

Gracias

Hola Juan Pablo!

1. Para cargar un logo del organismo, tendrías que crear un área y definirla como “organismo” en el campo de “categoría”. En el mismo formulario subirías el logo del área que representaría al organismo. Luego con el tag logo_organismo utilizarías ese logo .

2. Esta funcionalidad no está habilitada. Te pido por favor si lo podés cargar en un GDS para analizarlo para próximas versiones.

Espero haber resuelto tus dudas. Estamos a tu disposición .

Saludos!
Matías Iglesias.

Genial! gracias por la respuesta
Hoy pruebo lo del logo y ya cargo el GDS.

Abrazos

Te hago una consulta que me quedo respecto al logo:

Todas las áreas que dependen del organismo, sin importar el nivel, heredan dicho logo?

O sea, si yo defino el organismo UNLP y le pongo el logo y tengo la siguiente jerarquia:

UNLP
→ Fac. Uno
→ Mesa de entradas
→ Fac. dos
→ Mesa de entradas

Ambas areas mesa de entradas tendran el logo_organismo definido en UNLP?

Gracias

Buen día

Quería contarles que en SUDOCU 1.1.1 se incorporó la posibilidad de agregar nuevas fuentes a los editores de documentos y pdf. Les dejo a continuación un link con la configuración que hay que realizar: https://sudocu.dev/docs/documentacion-tecnica/faq-tecnico#configuración-para-agregar-fuentes-tipográficas-externas

Saludos cordiales